Registro
¿Cómo funciona nuestro sistema de peidido gratuito?
Descuentos en tus pedidos de Bahía Blanca. Obtenés clickpesos con cada compra que realizás en nuestro sitio

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para hacer un pedido?

  1. Seleccioná el tipo de comida que te interesa o buscá algún producto o ingrediente puntual.
  2. Completá tus datos personales, que serán necesarios para la entrega de tu pedido y para que el comercio pueda contactarte si fuese necesario.
  3. Se informa al comercio sobre tu pedido, quien deberá confirmar el envío.
  4. Recibís tu pedido y lo abonás, en efectivo, sin gastos adicionales.

¿Qué son los clickpesos? ¿Cómo hago para sumarlos y canjearlos?

  • Por cada compra efectuada en el Sitio recibirás en tu cuenta clickpesos que te servirán como descuento en tus futuros pedidos, en cualquiera de los comercios adheridos.
  • Por cada $25 en compras sumás 1 clickpeso que equivale a 1 Peso Argentino.
  • Con tu registro como usuario, y por única vez, te regalamos 5 clickpesos.
  • Se puede canjear hasta un máximo de 30 clickpesos por pedido.

¿Cuál es el costo de hacer un pedido por Clickfood?

Pedir por Clickfood no genera costos adicionales, ES GRATIS. Sólo tenés que abonar el precio establecido por el local comercial.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Los pedidos se abonan en efectivo al momento de recibirlo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Los pedidos solo pueden ser cancelados con anticipación, dependiendo del tipo de elaboración de los productos seleccionados y del comercio al cual se realizó.

No recibo la confirmación del comercio ¿Qué puede estar pasando?

Si no recibiste la confirmación de entrega de tu pedido puede estar sucediendo que el comercio se encuentre cerrado o que todavía no haya visto tu pedido.

De todas maneras tu pedido siempre será monitoreado por nosotros y te informaremos de lo que está ocurriendo con él para que te quedes tranquilo.

Los comercios disponen de 20 minutos para contestar tu pedido, si no lo hacen interpretamos que no pueden entregártelo y te lo informaremos.

¿Dónde puedo comunicarme si tengo alguna consulta o sugerencia?

Podés hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por email a admin@clickfood.com.ar o a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook. Por cualquiera de estos medios, te responderemos lo más rápido posible.

¿Cuándo tengo que registrarme?

Podrás registrarte como nuevo usuario en cualquier momento. Sin embargo es una condición para que puedas completar tu pedido en el último paso de compra.

Me olvidé la contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?

Si te olvidaste la contraseña podés recuperarla en Login>Recuperar Contraseña

¿Qué beneficios tengo al comprar por Clickfood®?

  • Puedo hacer un pedido de comida sin necesidad de utilizar el teléfono, en cualquier momento del día.
  • Conocer los productos ofrecidos por los distintos locales adheridos y elegir entre ellos, contando con toda la información necesaria.
  • Sumás Descuentos. Por cada compra efectuada en el Sitio recibirás en tu cuenta clickpesos que te servirán como descuento en tus futuros pedidos.